Servicios

PROCESOS DE CALIDAD

Material original
A su recepción todo el material es examinado y limpiado. Es en esta fase en la que podemos hacer un primer filtrado de los originales en mal estado físico y realizar una primera clasificación.
Custodia y seguridad de datos
Todos los procesos son internos, tanto el material original como los archivos son tratados exclusivamente por nosotros, la discreción en el tratamiento de la información es una premisa garantizada y los archivos son eliminados 90 días tras la entrega. (excepto a petición expresa del cliente).
Digitalización
El control del material en este proceso, obliga al manipulado de los originales de forma individual garantizando el correcto proceso de escaneo.
Optimización
Controlamos las imágenes una a una, tanto para la rotación como para aplicar las correcciones necesarias a cada archivo incluidas en el servicio.
Almacenamiento y depósito de originales
Las condiciones de luz y humedad son controladas para un almacenamiento adecuado.
Envío de material
Utilizamos compañías de mensajería nacional con altos estándares de calidad.

GESTIÓN DE COLOR

Todos los equipos de escaneo, son calibrados mediante Targets normalizados IT8® creando un perfil personalizado de captura para la correcta reproducción del color fiel al original.

Posteriormente y sólo para los archivos optimizados, convertimos el perfil personalizado a uno genérico normalizado Adobe® RGB 1998 manteniendo en todo momento la información de color original.

En el proceso de escaneo de imágenes solo ajustamos los parámetros de hardware (como ICE® por ejemplo) creando un ORIGINAL BRUTO DE ESCANEO, este original nunca se modifica. Los originales brutos se duplican y sobre los duplicados actuamos para la optimización, de tal forma que el cliente obtiene un ORIGINAL BRUTO DE ESCANEO y la información tratada como OPTIMIZADA en otra estructura de carpetas idéntica a la de los datos brutos. Nunca se pierde el original de escaneo bruto.(sin tratar)

CLASIFICACION DE ARCHIVOS

La estructura de los datos vendrá marcada por el orden secuencial de los originales. Este orden estará establecido previamente por el cliente e indicado en el material de forma clara y concreta

La modalidad se puede escoger en un orden secuencial de los originales (Carpeta-01_foto001.jpg) o bien personalizado (Navidades_1981_foto001.jpg)

RESOLUCIÓN Y TIPOS DE ARCHIVOS

  • 300 ppp

    Es la mínima resolución recomendada para obtener una calidad adecuada de visualización posterior de la imagen. Por debajo de esta cantidad de lectura, no es recomendable la digitalización fotográfica, ya que el resultado obtenido seria pobre visualmente.

    600 ppp

    Es la resolución recomendada para las fotografias impresas. Permite una lectura de información alta y una posterior ampliación de la imagen obtenida.

    1200 ppp

    Esta resolución es recomendada para imágenes de calidad profesional.

  • 3200 ppp

    Las resoluciones que facilitamos en nuestros servicios garantizan una lectura de información suficiente para un correcto visionado o para, dependiendo de la calidad del original, poder imprimir hasta 50x70* cm en impresión digital (*original 35mm)

    4000 ppp

    Aumenta la cantidad de información de lectura, adecuado para imágenes de calidad y con capacidad de impresión de hasta 70x100* cm en impresión digital (*original 35mm) dependiendo de la calidad del original.

    5300 ppp

    La mejor calidad para imágenes profesionales.

Skills

¿Por qué confiar en nosotros?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typeseting industry Lorem in text Ipsum has been the industry standar dummyy text ever since the when an iunesi known printer of took a galley of type.

and scrambled it to make a typea specimen book There are many variations of the paes sages the Lorem Ipsum available, but the majority have to suffered alteration iner some form with injected randomised words which.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typeseting industry Lorem in text Ipsum has been the industry standar dummyy text ever since the when an iunesi known printer of took a galley of type.

and scrambled it to make a typea specimen book There are many variations of the paes sages the Lorem Ipsum available, but the majority have to suffered alteration iner some form with injected randomised words which.

Web Design
%
Programming
%
HTML/CSS
%
Wordpress
%
Joomla
%
Top